Soul sacrifice de Santana fue el tema con que partió el show de Ripios en Piedra Roja.  Mario dijo, “Yo me imaginaba en Woodstock.  Entre en tranze y toqué como 100 horas!”

Ripios tocaban en Viña del Mar durante los veranos y en sitios como Palta y colegios particulares en Santiago.  

Mario tocando en Colegio Nido de Aguilas

Mario falleció a la edad de 69 por causa de cancer el 19 de Diciembre, 2018 en Northridge, California.  Mario: Un abrazo de tu gran familia de amigos, amigas y familiares.  Que en paz descanses. Y como dice tu amigo Juan Alvarez Panzer, “ya nos acompaña en el universo del amor.”

  MARIO SOZA SANFUENTES FALLECIÓ

Con la mal fama del festival, y con la confluencia de fuerzas sociales y contra-culturales en Santiago, el Papá de Mario le dijo, “O te cortas el pelo, o te vas de la casa.”  Mario se fué de la casa y formó la comuna de La Reina con Jorge Gomez (protagonista del festival Piedra Roja y cantante con Ripios) y otros amigos.

NOTICIAS!

  • 8:22

Luego, estableció su vida con su segunda esposa, Manola Iglesias Idalgo, en la area de Los Angeles, California y tuvieron tres hijos, Mario, Cristian y Philip.

Mario Sanfuentes Soza nació el 26 de April, 1949 en Santiago, Chile.  

Como miembro de la generación de los 1960-70, se creció el pelo, desarrolló su interes en música como baterista, adquirió un afán con alternativas sociales de ese tiempo, y formó la banda Ripios.

Se casó con Cecilia Casanova y tuvieron dos hijas, Maria y Fernanda.

En Octubre de 1970, Mario y los Ripios participaron en el festival de Piedra Roja en las llanuras detras de Los Dominicos. Exagerado por la prensa, el festival tomo una fama de gran escandalo público.