MARIO SOZA SANFUENTES FALLECIÓ

Luego, estableció su vida con su segunda esposa, Manola Iglesias Idalgo, en la area de Los Angeles, California y tuvieron tres hijos, Mario, Cristian y Philip.

Ripios tocaban en Viña del Mar durante los veranos y en sitios como Palta y colegios particulares en Santiago.  

  • 8:22

Mario tocando en Colegio Nido de Aguilas

Soul sacrifice de Santana fue el tema con que partió el show de Ripios en Piedra Roja.  Mario dijo, “Yo me imaginaba en Woodstock.  Entre en tranze y toqué como 100 horas!”

NOTICIAS!

Se casó con Cecilia Casanova y tuvieron dos hijas, Maria y Fernanda.

Mario falleció a la edad de 69 por causa de cancer el 19 de Diciembre, 2018 en Northridge, California.  Mario: Un abrazo de tu gran familia de amigos, amigas y familiares.  Que en paz descanses. Y como dice tu amigo Juan Alvarez Panzer, “ya nos acompaña en el universo del amor.”

Mario Sanfuentes Soza nació el 26 de April, 1949 en Santiago, Chile.  

En Octubre de 1970, Mario y los Ripios participaron en el festival de Piedra Roja en las llanuras detras de Los Dominicos. Exagerado por la prensa, el festival tomo una fama de gran escandalo público. 

Con la mal fama del festival, y con la confluencia de fuerzas sociales y contra-culturales en Santiago, el Papá de Mario le dijo, “O te cortas el pelo, o te vas de la casa.”  Mario se fué de la casa y formó la comuna de La Reina con Jorge Gomez (protagonista del festival Piedra Roja y cantante con Ripios) y otros amigos.

Como miembro de la generación de los 1960-70, se creció el pelo, desarrolló su interes en música como baterista, adquirió un afán con alternativas sociales de ese tiempo, y formó la banda Ripios.